Boulevard Juan B. Justo

Informacion:

Tiene como objetivo la construcción de nuevas veredas y revalorizar el espacio público del Bulevar Juan B. Justo como ámbito de interacción, mejorar las condiciones de accesibilidad y aportar nueva vegetación.
El sector a intervenir se encuentra ubicado sobre la avenida Juan B. Justo entre Gral. César Díaz y avenida Miguel C. Del Corro, en Villa Luro, dentro de la Comuna 10, con una superficie aproximada de unos 7.539 m2. El estado actual de las veredas se encuentra en mal estado, por lo tanto se cambia todo el solado por caminos de hormigón peinado y se construyen los vados peatonales que faltan mejorando y asegurando la accesibilidad a todo el boulevard.
Se construyen módulos de descanso del lado más tranquilo del boulevard con bancos y mesas, y módulos con postas aeróbicas para los vecinos. Se realiza una puesta en valor de las áreas verdes, semillas para mejorar el estado del césped, nuevos canteros con floración para dar color a los frentistas y se provee del arbolado faltante para completar las alineaciones.

Estado:

En Ejecucion

Metros Trabajados:

Aprox 7539 M2

Ubicacion:

avenida Juan B. Justo entre Gral. César Díaz y avenida Miguel C. Del Corro - Ciudad De Buenos Aires

Contacto

Informacion

Nuestra Oficina

Direccion: Ricardo Gutierrez Norte 2487, Capital Federal, Buenos Aires, ARG

Telefono: 011-3526-8971

Email: Contacto@prismaconstructorasrl.com